Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MORNINGLESS - "Beautiful"


MORNINGLESS desde Suiza nos entrega un tema cálido y cautivante llamado: "Beautiful" en un ligero beat reggae que te invita a bailar y a abrazar a tu pareja sin pensarlo. Con un largo tiempo componiendo y maqueteando (desde 1998) su creador; su esposa junto con el en las vocales, y su primo en el Sax y guitarra; logran darle vida al proyecto de MORNINGLESS, con la idea inspiradora de hacer música pop girando alrededor de la esencia del rock.

Trabajan en sus grabaciones de 2007 a 2019 consolidando el material que vería la luz en 2021. Hoy nos entrega como primera experiencia para Él, el crear un reggae enfocado en el trabajo de las voces girando en torno al diálogo con el sax. De forma deliciosa la guitarra acústica nos lleva de la mano con el beat de la batería para que con el groove del bajo emergen las voces, relatándonos una bella historia de amor.

Deja que te invada la fragancia y brisa del trópico en este excelente tema llamado "Beautiful"y hagamos que llegue lejos la música de MORNINGLESS.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments