Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Nando Cohen - Dama Letal


No todo en el amor es color rosa, sabemos que hay tanto hombres como mujeres que juegan con los sentimientos de una manera letal, es por ello que aunque es poco común esta oda va para aquellas damas letales que desgarran el alma sin piedad, "Nando Cohen" nos regala un tema donde expone su vulnerabilidad ante el letal error de enamorarse de una "Dama Letal" pues a través de este soundtrack nos pone en los zapatos del desgaste emocional de un hombre que cae bajo el embrujo de ese despiadado ser sin poder romper el hechizo.


Con una producción clásica y con toda la esencia del rock latino nos regala una producción romántica y oscura que seguramente identificará a más de uno , pues seguramente tú has perseguido como un loco a esa mujer que ni siquiera sabe que existes o que solo te utiliza, por ello este soundtrack es una buena opción para encontrar un poco de confort, no te la pierdas dándole play ahora mismo!

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Escuche la canción es estupenda, todos sus elementos sonoros nos transportan a esa esencia del pop-rock que ya tanta falte hace es esta época actual y su video dejar ver todo eso que transmite esta canción , no me canso de escucharla, es una excelente producción musical.

    ResponderBorrar

Comments