Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

NECROTIC SOCIETY - "Perimeter"


Como si nos metiéramos en una máquina del tiempo y en esa teletransportación saliéramos a fines de la década de los 80; podríamos estar escuchando el espíritu fundador del hardcore en su máximo apogeo. Tal es el grado de autenticidad del sonido logrado por NECROTIC SOCIETY en su single más reciente: "Perimeter"; que te sacuden el cerebro con una carga poderosa de potente hardcore; enfocado en sus líricas a reivindicar a la mujer en un tono feminista/político; con una formación de quinteto y con una cantante italiana y una baterista norteamericana que inician esta historia de punk y viajes que les darán mucho de qué hablar en lo venidero.

Transitando desde 2016 en su formación, y pasando por una excelente continuidad de gigs interrumpidos por la pandemia en 2020, pero que les permitió escribir nuevos temas y contraatacar en los años siguientes; han conformado una carrera de éxito en esta dura escena del punk. Lleva a este arrollador quinteto de Hardcore Punk norteamericano a tus playlists y no te defraudará en lo más mínimo.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments