Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Oliaggy – Forever

 


Sonidos pertenecientes al electro pop y al llamado “adulto contemporáneo” con líricas que ambiguamente hablan de un romance a distancia o quizá una ruptura, son las características que a primera escucha sobresalen de la propuesta de la artista australiana Oliaggy en este su más reciente lanzamiento. El track abre con un arpa sintetizada que después de un par de solitarios compases da entrada a una base rítmica programada sobre la cual se desarrollan los primeros versos. Los elementos percusivos se van a multiplicando hasta llegar al primer estribillo, donde la pista se satura gradualmente con hi hats y aplausos electrónicos y así llegamos de nueva cuenta a los versos ¡sin una sola nota de bajo!

El tema continúa con la repetición de la primera parte, mismos acordes y misma instrumentación (el arpa en un loop eterno y el resto de los elementos) con un poco de nuevas líricas y volvemos al coro. Aún no hay bajo de ningún tipo, solo un bombo en cuartos. 

El tema agrada con buena melodía vocal e ingenio a la hora de usar una sola vuelta armónica durante su totalidad. Pero personalmente me quedó a deber con esa falta de bajo.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments