Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

OUTER CONTROL - "Failing At It All"


Provenientes de Newcastle; Australia, OUTER CONTROL son un  auténtica banda de skate punk con un manejo excelente tanto de su instrumentación, como vocalmente; ricos en el manejo de este departamento. Nos comparten su sencillo "Failing At It All" con una dinámica redoblante en la batería, muy característica del género con el valor agregado de que ambos vocalistas/guitarristas tienen una voz melódica agradable y con personalidad que harán que su música te sea fácil de reconocer y te vuelvas seguidor del buen humor en sus letras, así como su energética interpretación.

El cuarteto australiano tiene en su existencia la publicación de 1 álbum y varios singles a lo largo de estos 3 años; cerrando con broche de oro con este último tema en el 2023. Además de ser una agrupación que ha buscado pronto transgredir las fronteras y ya ha hecho tour con bandas de California, en USA.

Disfruta de su auténtico sonido similar a las bandas más grandes del punk pop y el Post hardcore de todos los tiempos pero con un sello particular con el que los harás tus nuevos favoritos.



Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments