Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

PORTER - "Behind The Banlieue"


                                                       

En un balance perfecto entre metal y el sonido del post grunge, nos llega la propuesta distintiva de los alemanes de PORTER dejando claro que el rock y metal en Deutschland siempre esta en constante cambio y movimiento; lo que da origen a interesantes agrupaciones y canciones. En la carrera de la banda, en sus anteriores dos álbumes la tendencia era mas hacia un sonido más grunge y alternativo; pero al devenir un cambio de vocalista, deciden también mutar en su tendencia musical y volcarse más hacia al metal progresivo, en una urgente necesidad por escribir temas con mayor esencia y mensaje.

De esta exigencia surge su tercer álbum con la salida de su primer single llamado "Taxfree Hollows"; rompiendo audiencia tanto en plataformas como con la publicación de su video en noviembre del pasado 2023. Un mes después de fortalecerse con ese tema debut dieron paso al aprensivo y determinante segundo single:"Behind The Banlieue" en diciembre. De esta forma apenas llega a difundirse de este lado del mundo en 2024 con una excelente aceptación de parte de sus seguidores cautivos en las plataformas de difusión habituales. 

Apostando por un sinnúmero de referentes del metal progresivo ligero en un flavor cercano a Queensryche y detalles más del Metallica del álbum Load; serán para muchos un platillo delicioso por degustar.


Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments