Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SERVICENTRO - "Cruel Sanación"

 

Después de una carrera que data de 2011; SERVICENTRO,  una banda chilena de hard rock cristiano que persiste a través del tiempo con un elegante sonido y arreglos épicos; destapan su segundo sencillo llamado "Cruel Sanación", perteneciente a su segundo álbum: "Perspectivas", atrapando al público escucha con un half beat potente y sensual, guiados por la enorme voz de una de sus vocalistas: Pilar Quezada.

La voz principal de este septeto de rock en "Cruel Sanación" va deshilando este tema con fuerza y un timbre únicos, de la mano de la firme base de su batería y un bajo metálico hipnotizante; entre acordes de teclados sinfónicos y guitarras afiladas; que con una influencia marcada al hard & heavy rock de los 80s nos recuerda a la fina banda Whitesnake. 

Una serie de conciertos especiales, incluido uno en recepción al Papa Francisco; les han logrado posicionarse con reconocimiento en la escena latinoamericana del rock.    

"Cruel Sanación" nos habla de dejar de vivir en el apego al egoísmo que nos separa como seres humanos; permitiéndonos la reflexión acerca de como nuestras acciones y nuestra inconsciencia pueden herir; y solo recapacitando en el error podemos alcanzar la paz en el mundo. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments