Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SMILE DEADLY - "Forgiven Me"

Directamente de Florida, USA nos llega lo nuevo de SMILE DEADLY, banda de pop punk que se une a la oleada masiva del movimiento que generacionalmente tomó por asalto los 2000s y que tuvo un momento de calma y pausa, para retomar fuerza con renovados bríos este último trimestre del 2023 emergiendo con todo. Aparecen con un beat avasallador, sacudiéndonos a todos con juventud y fuerza en este nuevo sencillo "Forgiven Me"en un ritmo hardcore pero a la vez, una melodía más cercana al skate y al pop que harán que te pongan de muy buenas.

Con un ensamble coral que te mueve el interior como un gran himno de redención; la banda nos muestra todos sus detalles compositivos y arreglos musicales que les harán ver más allá que una banda de jóvenes jugando a hacer música; sino a chicos con real gusto por pulir sus habilidades artísticas en este género tan competido y pocas veces con reales señales de profesionales haciendo temas con calidad, tanto interpretativa como en la ejecución de sus instrumentos.

Punk pop con fuerza y calidad interpretativa para tus oídos; SMILE DEADLY de Florida, agitando el avispero con "Forgiven Me".


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments