Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

The High Llamas – Toriafan

 

Haciendo uso de la siempre interesante clave del seis por ocho, con una producción que sorprende por su eclecticismo, llegan estas llamas dopadas con su tema Toriafan. Pero dicha clave únicamente se prolonga por un momento para dar entrada a otra sección en un compás completamente diferente con distinta instrumentación melodía e incluso voces.

Parecen ser dos canciones en una, en un principio hay sintetizadores y sonidos robóticos con una voz y melodía que parecen evocar un tema casi infantil. Efectos de voz y caja de ritmos, una armonía bien pensada, que pasa de un centro tonal a otro con pasmosa facilidad. Y con cada cambio de tonalidad se agregan elementos nuevos y se descartan otros en un viaje de psicodelia espacial involuntaria. La segunda sección incluye violines y voz femenina que recuerdan a las viejas canciones de bossa de los años sesenta en su detallada confección y mood general.

Tremendo trabajo de las británicos. Gran composición, instrumentación y grabación. El tema engancha y mantiene al borde del asiento en su totalidad. Bravísimos.

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments