Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ttypes – The Shing

 



Tres acordes ascendentes en un piano, el uso de los tom toms  de la batería en la introducción y voces dobles, agudas. Bellamente armonizadas con el formato de “pregunta y respuesta” en el coro que recuerdan a lo mejor del pop pre Beatles.

En esta cortísima canción (¡menos de dos minutos!) la producción es limpia y deliberadamente retro, con un sonido alegre y melódico que contrasta con la letra que va de ruptura y desamor. Muchos de nosotros disfrutamos de esa cualidad agridulce que sorprende y se agradece en esta píldora de pop con toques de la Motown en cuestión armónica y vocal pero sin la “pared de sonido”  del legendario Phil Spector. Aquí es donde entra el indie; en la economía y precisión de los elementos usados para dar forma al tema y por supuesto en el sutil “crunch” de la guitarra que nos recuerda que estamos en presencia de un proyecto de la era moderna que parece abrevar de la música de hace 60 años mientras nos canta melodiosamente “¡no te quiero volver a ver!”


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments