Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

VALLE - "Despertar"

El escuchar a VALLE es como tomar una gran inhalación del oxígeno de un bosque húmedo de altura; lleno de vida, color y enseguida el poder de llevarte esa esencia y positividad a casa y a tu vida diaria.

Valle González Camarena; cantautora y artista con una carrera sólida de 20 años; nos comparte su single "Despertar" con una esperanzadora melodía y letra, en un reto por subsistir a la vida actual tan llena de "ruido existencial" y mercantilismo, los mismos que te sobrecogen; sin escuchar tu propia voz y sintonía con el todo.

En "Despertar", VALLE contó con la colaboración de músicos connotados en la escena mexicana; la coproducción con su esposo; el entrañable Memo Méndez Guiu, así como su propia calidad interpretativa tocando el ukelele. 

Esta canción con sabor folk pop sin duda te llevará a conectarte empáticamente con tus semejantes, y con un dia a dia lleno de alegría por vivir; así como con el disfrute de las cosas pequeñas de la cotidianeidad, que a menudo se convierten en lo más nutritivo para el ser humano en lo individual. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments