Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

A Very Special Episode - Smolder

"A Very Special Episode" nos trae, como su mismo nombre lo dice, un episodio muy especial con su tema "Smolder" en el que quedarás enganchado de inicio a fin.

El grupo de rock Alternativo liderado por Kasey Heisler se sumerge en un tema cautivador, lleno de intriga y sensualidad, que incluso puedes sentir como alguno de los grandes temas de Amy Winehouse. Kasey te engancha totalmente con su voz, se roba el espectáculo y te da un fuerte abrazo con una gracia espectacular. Es increíble el trabajo que hace, en momentos tenemos un matiz relajado y tranquilo para que pase a un total frenesí, demostrándonos su gran habilidad vocal que te dejará asombrado, sin duda una excelente cantante.

Musicalmente te llegan a regalar una atmósfera sensual y seductora, el reverb de la guitarra provoca que te adentres aún más y, sin duda, la batería y el bajo te regalan una excelente base que te hace explotar en los momentos indicados, no hay duda del excelente trabajo con el que ejecutan este tema.

la letra nos habla sobre un amor que es cuidadosamente mantenido y alimentado, en el que se proporciona un calor que atrae a ambos amantes de vuelta el uno al otro, este amor no puede ser apagado ya que es sumamente fuerte y resistente. En todo momento podemos sentir pasión desbordando en cada compas de esta canción.

Adentrémonos en un viaje de intenso amor y pasión con el excelente trabajo del grupo "A Very Special Episode" en su tema "Smolder" que te cautivará de principio a fin.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||