Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Ahora Veo - Toda La Verdad

 


Energético y emotivo power pop que invita la introspección post ruptura.

Esta placa del combo franco-español Ahora veo (interesante nombre) se trata de un rock pop de aires indie con gran riqueza melódica y poderosa interpretación. Basada líricamente en una ruptura amorosa tortuosa; estamos frente a una narrativa que lejos de caer en pesimismos baratos, explora posibilidades más optimistas y reales. Absolutamente identificable para casi todos. Gran mérito.

En términos instrumentales y de composición, la placa se apoya sobre el formato clásico de la banda de rock, con un ritmo vertiginoso e imperativo de batería, guitarras eléctricas crunchy rasgueadas a octavos junto a los obligados (tremendo trabajo de orquestación y arreglo), bajo dinámico y melodioso, más un excelente teclado que semeja el legendario Hammond B3. Posee una clara intencionalidad musical y un muy agradecible sentido armónico que no se conforma con mecanismos trillados, sin alejarse demasiado de los estándares que amerita un tema de esta naturaleza.

En el apartado vocal, destaca un timbre agudo y bastante entonado, con gran dicción. Y definitivamente un rango considerable que se demuestra en los estribillos.

No dejemos pasar la oportunidad de disfrutar esta estupenda propuesta que tiene el gran potencial de volverse global.

Recomendable.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||