Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Atomic Tom - Let Me Show You How It's Done

 


Excitante y conmovedor indie rock estadounidense de alta factura, guitarroso y emocionante de principio a fin.

Con ecos de los Franz Ferdinand y en menor medida de otras bandas cercanas al garage rock como The Strokes; los Atomic Tom nos presentan una bien balanceada placa que, aunque sigue teniendo la guitarra eléctrica como guía principal, se da el lujo de introducir algunos elementos menos comunes que sorprenden y enriquecen la placa toda; efectos sonoros cercanos a la electrónica y demás experimentaciones refrescantes.

Como ya se ha dicho, las guitarras guían las diferentes secciones del tema, a veces con punteos mordaces, secos riffs a tremolo y en otras ocasiones solo sencillas quintas rasgueadas. La clave aquí radica en el gran sentido musical y de arreglo, colocando cada una de las guitarras en lugares estratégicos que impiden la saturación y permiten un disfrute y un sentido de amplitud muy agradecible. El bajo con overdrive y al batería, complementan cada una de las partes de guitarra, ya sea con el necesario silencio, figuras melódicas o compases a halftime que brindan dramatismo y profundidad.

Dignos representantes del indie que no decepcionan, al contrario, intrigan y fascinan.

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||