Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Buttermello - Dreaming Still

Disfrutemos de este alegre tema de la banda "Buttermello" llamada "Dreaming Still" que no podremos dejar pasar.

En esta ocasión nos regala un tema que se siente sumamente enérgico y positivo, desde que comienza puedes sentir esa vibra muy optimista que te invita a moverte y disfrutar, pues está formado por un par de guitarras que llevan una melodía muy pegadiza y vivida, además de una batería que lleva un ritmo que siente muy suave y positivo, sin duda hacen un excelente trabajo formando esta atmósfera.

También tiene varios sintetizadores con la función de darle mucha profundidad y matiz, llenando cada espacio del tema agregándole más dimensionalidad. Este tema tiene vibras como las bandas Dayglow o Phoenix, incluso en el estilo de la voz podemos encontrarlos similares, por lo que escuchar esta canción de verdad es una experiencia muy grata y agradable a la que quedarás enganchado.

 

Escuchar estos temas tan divertidos que te levantan el ánimo siempre es muy reconfortante en tu día a día, sin duda es una canción que debes añadir a tu playlist y seguirle la pista a esta excelente banda, ya que estamos seguros que nos seguirá sorprendiendo.

Levanta tu ánimo y disfruta de tu día con este excelente tema de la banda "Buttermello" llamada "Dreaming Still", quedarás atrapado desde el inicio.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||