Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Caleb Hyles x Judge & Jury x Manafest - Never Back Down

Excelente tema nos comparte la colaboración de "Caleb Hyles x Judge & Jury x Manafest" llamado "Never Back Down" con el que te sentirás poderoso de principio a fin.

El tema es de metal alternativo mezclando distintos elementos de electrónica y unas pizcas de hip-hop, como aquellos temazos de la ola del Nu Metal como Linkin Park, Skillet entre otros grandes, lo que, desde el inicio te atrapa y te hace sentir en un ámbito muy familiar en el que destacan por su excelente ejecución. Tenemos una guitarra con una distorsión bien fuerte y oscura a la que tiene como acompañamiento un bajo contundente y poderoso. Detrás de ellos contamos con múltiples sintetizadores haciendo algunas ambientaciones y arreglos que llenan diversas partes de la canción y le dan un nuevo toque.

Por supuesto, no podemos olvidar el excelente trabajo en la batería, ya que de principio a fin es la que lleva la tutela y nos hace navegar en estos sube y bajas que tiene la canción, marcando muy bien su estilo y habilidad.

Las voces es otro elemento destacable, ya que en conjunto todas logran darte una sensación de multitud, poder y energía, brindándonos muchos tintes y demasiado dinamismo al tema.

La canción nos habla sobre un llamado a la acción para aquellos o insuficientes, sugiriendo una lucha interna y un deseo de superación que, sin dudar, logran transmitir de excelente manera.

Como en aquellos excelentes tiempos del Nu Metal, esta colaboración de "Caleb Hyles x Judge & Jury x Manafest" realizaron un tema titulado "Never Back Down" que te hará salir y conquistar el mundo.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||