Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

CANTERVICE - Into The Dark

 


Metal alternativo impecable y agresivo. Melancolía y angustia que impacta por su capacidad melódica e intensa expresividad.

Nuevamente los Estados Unidos de Norteamérica levantan la mano para seguirnos proveyendo de excelentes propuestas musicales. En esta ocasión toca el turno a Cantervice quienes se describen como “un proyecto – concepto distópico” que, a juzgar por esta placa en particular, definitivamente atinaron con dicha descripción.

Empezando por la paleta sónica usada en la pista de percusión, aquí hay de todo; batería acústica altamente filtrada (probablemente con el uso de triggers), sampleos electrónicos, secuencias y efectos especiales. Que contribuyen a conferir un sentido moderno y actual. Luego, las guitarras hiper distorsionadas, en un posible drop D o drop C, durante parte de la introducción y el estribillo; contrastando con la atmósfera computarizada que mezcla guitarras limpias a chorus y reverberación o delay con sintetizadores arpegiados durante los versos. Las voces merecen mención aparte, gracias a su potencia e impresionante rango, recordando por momentos al legendario Chino Moreno o Aaron Lewis de Staind. Con vocales que pasan por un amplio espectro de matices; susurros, melodía y gritos aparecen indistintamente, según la ocasión lo amerite. 

Recomendable para los amantes del Nu Metal más melódico y profundo.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Síguemhttps://www.tiktok.com/@cantervicee en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||