Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Dark Remedy - We Are The Dead

La banda estadounidense "Dark Remedy" nos trae este poderoso y atrapante tema llamado "We Are The Dead".

Estamos frente a un soundtrack en el que sentimos muchas influencias, en partes a Marilyn Manson y Korn, así como de Five Finger Death Punch, pues combina muchos elementos de estas bandas y los utiliza de una excelente manera para crear un tema a su propio estilo. Sentimos una atmósfera y gótica en donde se desenvuelve un excelente trabajo en la guitarra, dando notas sólidas y riffs energéticos. La batería destaca por su buena ejecución dando un ritmo bien contundente y poderoso. Podemos notar incluso la presencia de algunos sintetizadores que se encargan de dar distintas variaciones y frases que hacen que este tema se sienta más dinámico.

La voz toma un papel protagónico con los cambios de matices y estilo, en el coro agregan voces de respaldo que hacen que se sienta un tinte más oscuro y profundo, hace un excelente trabajo con todas las modulaciones y cambios que realiza a lo largo del tema para destacar.

Que tema nos ha regalado esta excelente banda, lleno de elementos que se complementan para formar algo único y poderoso, que sin duda debes escuchar y seguirle la pista para dejarte sorprender una y otra vez.

Escucha este oscuro y poderoso tema de la banda "Dark Remedy" llamado "We Are The Dead", que sin duda te atrapará de principio a fin.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||