Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Devil On The Run - Carry That Home

 


Rock clásico con aires heavy y hard. Vibrante, energético y altamente melódico. Gran propuesta.

Dato interesante para empezar es que esta banda, antes de tener su nombre actual, fueron conocidos como Space Riders wihout a name y son los responsables de la grabación del álbum que aparece en un juego de la ultra famosa película Guardianes de la Galaxia de los estudios Marvel.

Ahora con su nuevo nombre nos presentan su segundo sencillo titulado “Carry that home”, una tremenda composición que denota la experiencia y pericia musical de estos muchachos. En primer lugar, el trabajo guitarrístico; pesado, grave, preciso con gran intención. Diferentes capas conforman una excelente labor de orquestación, con diferentes secciones y arreglos que desembocan en un solo épico, melódico y extraordinariamente limpio.

La pista de percusión, veloz y explosiva llena remates apabullantes que lucen sin protagonizar  ofrece también un compás sólido y bien asentado además de una variedad de recurs, entretenido y bien ejecutado. Recomendable.

os como breaks y half times que trabajan en pro de la canción.

Las voces levemente desgarradas son entonadas y exudan una pasión contagiosa desde los versos; es durante el pegajoso estribillo que utilizan el famoso recurso de la doble grabación más el agregado de una armonía en registro bajo que complementa a la perfección el sentido hímnico de esta sección en particular.

Excelente muestra de hard rock moderno

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||