Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Dinah Is - You Are Insane

 


A primera escucha, el tema comienza por recordar a la cantautora británica Sopie Ellis Bextor; aires de soul setentero con piano eléctrico estilo Fender Rhodes, pista de percusión disco programada y una guitarra deliciosamente funky sobre la cual descansa la tremenda voz de Dinah Is, seductora y melódica, armoniosa y de grandes recursos. Estructuralmente la pieza se desarrolla entre secciones pausadas y otras más cargadas que denotan un trabajo bien pensado desde su concepción, con arreglos precisos tanto de piano como de coros que complementan y contribuyen al marcado carácter neo retro de la placa.

Armónicamente sencilla en apariencia, la composición confía plenamente en el trabajo melódico y de orquestación que cumple cabalmente su función de distinguir entre cada una de las partes que la conforman. Inteligente técnica que ha sido usada en infinidad de enormes éxitos musicales desde hace muchísimo tiempo. No perdamos ocasión de darle la oportunidad a este gran proyecto originario de Egipto asentado en Noruega que no tiene desperdicio.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments