Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Dirty Machine - Ego Killer (Featuring Morgan Rose of Sevendust)

Excelente y poderoso tema nos regala la colaboración de la banda "Dirty Machine" con la baterista de la banda Sevendust "Morgan Rose".

Al más puro estilo del Nu-Metal, nos entregan una canción sumamente eufórica y poderosa en la que mezclan distintos elementos del hip-hop como el uso de sintetizadores y mesas de mezclas con algunos samples. Sumando a todo esto llegan los ritmos pesados y distorsionados del metal, teniendo guitarras crudas y caóticas, un bajo que se siente presente y potente en todo momento, y por supuesto, la cereza del pastel, la batería por parte de "Morgan Rose" que te volará la cabeza con el excelente trabajo que realiza.

De lo más destacable también del tema es el apartado de las voces, pues tenemos la mezcla de estilos del hip-hop, con un estilo más agresivo y pesado que nos regala algunos screams y también, por su parte una breve sección más melódica, que todo en conjunto te dan bastante dinamismo en toda la canción.

La banda nos comparte que la canción y el video musical están inspirados en el fenómeno mediático de la relación entre la cantante Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, por lo que todo gira alrededor de esta temática.

 

Sin duda es un excelente tema por parte de esta colaboración, nos demuestran el excelente trabajo que hacen al mezclar todos estos elementos para regalarnos un soundtrack del Nu-Metal que tanto nos gusta. No puedes perdértelo.

Disfruta de este poderoso y satírico tema de la colaboración de "Dirty Machine" con la baterista "Morgan Rose" llamado "Ego Killer" que no puedes dejar pasar.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||