Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Eight Two - Determinism

"Eight Two" llega a sorprendernos con este tema electrizante, que resulta ser algo psicodélico y divertido, llamado "Determinism"

Nos sumergimos en un viaje sonoro único que nos lleva a las profundidades del libre albedrío y el poder del lenguaje, lleno de introspección, en donde a medida que avanzas, se hace evidente que esto no solo es música, sino una exploración de la experiencia humana. Es un alegre recorrido trazado por las complejidades de la existencia, en el cual, en cada giro que da la canción, te sentirás más atraído.

Sin duda este tema te hace sentir una atracción magnética, teniendo un ritmo hipnotizante que, hasta por momentos se siente psicodélico, en un uso interesante de romper en ocasiones el tiempo de la canción, hace que te sientas atento en todo momento, ya que no sabes lo que sigue ¡y es fabuloso!

Al final de este viaje, te das cuenta de que todo se trata de rendirte a la magia de la música y dejarte llevar por un viaje que puedes incluso sentir algo inquietante y salvaje. Es una canción sumamente divertida, ya que juegan de manera excelente con las voces y cada recurso que usan es un parteaguas en el tema, podrías pasar un buen rato repitiéndola tratando de descubrir todos los elementos y secretos que guarda esta excelente pieza.

 

Abróchate el cinturón, sube el volumen y deja que “Eight Two” te lleve en una aventura inolvidable con su tema "Determinism"


Sígueme en YouTube Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||