Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Fate Under Fire - Strangers

 


Excelente cover de la canción de la artista Kenya Grace hecho por este productor y cantante estadounidense que bajo el nombre de Fate Under Fire, nos entrega esta innovadora versión en balada electro bastante agradable.

Lo primero que destaca (aparte del cambio de registro femenino a masculino) es un ligero dejo a la voz del ultra famoso Adam Levine, cantante principal de Maroon 5, junto al contrastante bajón de energía debido al ritmo a half time muy diferente al acelerado beat de la versión original.

Pianos dramáticos y colchones de cuerdas sintetizadas conforman la base armónica bajo la cual se desenvuelve un beat con aires de hip hop moderno que gracias al uso de filtros y pausas estratégicas, logran trasmitir un mensaje de desolación y anhelo romántico bastante bien redondeado. La producción es impecable, destaca por su limpieza y nitidez que permiten disfrutar de cada uno de los elementos cabalmente que en ningún momento se sienta recargada o excesiva. Una pieza de pop en todo su esplendor. Recomendable para fans de los más recientes Maroon 5 o de la misma Kenya Grace.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments