Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

FELIN - Don't Tell Me What To Do

 


Excelente rola de pop rock con aires happy punk de segunda mitad de los dos miles. Saca los converse y la gorra Von Dutch, ha llegado nuestro momento de brillar.

Energética y divertidamente vibrante pieza que conjunta la estética sónica del punk pop con un trabajo instrumental y melódico    que resulta sobresaliente por donde se le mire. Primero, la grabación es impecable, cada elemento suena nítido y en su lugar. Obviamente siguiendo las reglas del género; voz principal, las guitarras y la batería bien al frente; bajo y resto de voces y teclados en diferentes asientos más al fondo.

El estribillo y los motivos entre versos llegan a recordar por momentos a un ritmo disco que pronto se desvanece gracias pequeños licks de bajo con overdrive y un acertadísimo track de batería bien pensado y trabajado que contribuye a la distinción de las secciones y acentúa en lugares estratégicos.

En general, la placa recrea fielmente el sonidos esa interesante mezcla que se dio hace unos 20 años; conceptos pop filtrados por la estética de los géneros más populares del momento; happy punk y Nu Metal.

Recomendable para los que buscan contagiarse de esta energía, a todas luces juvenil, y para otros como yo: viejos nostálgicos que aún recordamos esa gloriosa época.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||