Advertisement

Great Good Fine Ok - Make This Moment Last

El dúo de Synthpop proveniente de Nueva York llamado "Gread Good Fine Ok" llega con "Make This Moment Last", un tema que te hipnotiza.

El tema es sumamente agradable, combina elementos de electrónica, sintetizadores, una balada de los años 80´s y un estilo jazz-rock que quedan totalmente grabados en tu cabeza, se puede asociar a estilos como Prince, Steely Dan, entre otros.

Genera una melodía memorable y pegadiza, siendo el coro la parte que más destaca, las voces son dulces y te llevan a un terreno de dulzura, te pueden llevar por un camino suave para subir si intensidad y agregar otro toque a la canción en el que logran crear algo para pasar un rato muy agradable.

La letra nos habla sobre el deseo de vivir plenamente el presente y hacer que siempre los buenos momentos duren, aun a pesar de los desafíos e incertidumbres que nos pueda esperar en el futuro. Refleja una lucha interna entre vivir en el pasado y la necesidad de avanzar.

Tomate un momento relajante con este tema de "Great Good Fine Ok" llamado "Make This Moment Last", no te lo puedes perder.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios