Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Halfway Down - Dead Inside

Que buena experiencia nos hemos llevado con este tema de "Halfway Down" llamado "Dead Inside".

El tema mezcla 2 estilos de una manera espectacular. Por una parte, tenemos un pop Punk puro al estilo de blink-182 y la euforia de A Day To Remember, con esta estructura muy particular que los caracteriza, teniendo guitarras eléctricas agresivas pero brillantes, una base rítmica acelerada que te llena de poder y la voz haciendo melodías muy enérgicas y memorables, hacen un excelente trabajo en este apartado.

Por otra parte, tenemos algunas sorpresas al estilo del Post Hardcore, con secciones donde nos regalan guturales y screams cuando no los ves venir, además de un mini breakdown que contrasta demasiado con el camino que estaba llevando el tema, pero que al escucharlo sin duda lo elevan a otro nivel y te dan una nueva experiencia.

No hay forma de negar que este es un excelente tema, cuando los artistas y bandas se avientan a experimentar mezclando sonidos, estilos y géneros nos dan muy buenas sorpresas, y en este caso, "Halfway Down" llegan a marcar su estilo y dar un golpe sobre la mesa para demostrar de todo lo que son capaces. No puedes perderte de este excelente soundtrack.

Disfrutemos de este excelente tema de la banda "Halfway Down" llamado "Dead Inside" donde de principio a fin te sorprenderás y lo disfrutarás.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||