Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Ian Abel - Karma's a Bitch

 


Siguiendo la tendencia neo retro que tiene ya algún tiempo en boga, esta placa recrea de manera excelsa el sonido electro ochentero que llevó a la pista de baile a nuestras tías y lleno las pistas de baile durante toda esa gloriosa época. Sintetizadores, batería eléctrica y una discreta pero exquisita pista de guitarra rítmica sobre un bajo secuenciado y mordaz conforman el universo musical que sirve de base a las vocalizaciones llenas de coquetería y armonizaciones estupendas.

La composición resulta estructuralmente sobresaliente, cada elemento en su lugar, y cada sección resalta de manera gracias a un trabajo concienzudo, casi de orfebre, a nivel de producción; cada instrumento y cada una de sus notas están colocadas con intencionada musicalidad siempre buscando beneficiar a la pieza en su totalidad, lejos de buscar cualquier tipo de protagonismo innecesario. Atención con este artista, cuando menos te lo esperes va estar sonando por todas partes. Chécalo, no te vas a arrepentir.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments