Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

IN PLAIN AIR - A View From the End of a Dream


¡Bienvenidos a una edición más de Rockola Indie!, en esta ocasión estoy complacido de mostrarte un tema que te hará explorar novedosas fronteras melódicas...

¡Así es!, me he sorprendido bastante con el trío estadounidense “IN PLAIN AIR” quienes se enfocan en el psych-rock, su nuevo producto es innovador y una caricia para el alma de su audiencia, “A View From the End of a Dream” es una canción que provoca que germinen agradables emociones en tu interior, algo que hace especial a esta pieza musical es que repercute en la psique humana, pero la verdadera a resolver es: ¿realmente vale la pena...?


Para responderlo lo hemos visto desde tres ángulos distintos, primero lo más evidente, la melodía, la cual tiene la característica de crear una atmósfera apacible desde la primera escucha, los arreglos sonoros con los que cuenta son alentadores e impacta a profundidad, los acordes son hipnóticos y toda la instrumental cuenta con una sinergia envidiable, lo que nos confirma que este grupo está conformado por mentes virtuosas...

Otro de los aspectos que son fundamentales es la interpretación, ya que este mosaico melódico cuenta con piezas que encajan a la perfección, la combinación es una novedosa catedra, los cantos expresan justo la serenidad que un buen viaje sonoro necesita, por lo que es un método fantástico para canalizar nuestra energía, de igual forma esta interpretación es magnética, lo que demuestra que también es un acierto.

Por último, tenemos la letra, creada para perdernos en la inmensidad de nuestra mente, simplemente se trata de soltarse y encontrar una conexión con nuestro propio sentimiento, se complementa con excelencia a los dos aspectos anteriores y es todo un espectáculo que te hará sentir en desorbita.

 
La respuesta es que claramente vale la pena cada segundo, “A View From the End of a Dream” es una pieza musical que nos da un paseo cósmico que purga la psique, solamente se trata de hallar la soltura necesaria para traer una ola de vigor a nuestras cabezas.




Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments