Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Jane Honor - Tower Records

"Jane Honor" nos entrega esta balada pop que, de principio a fin, te transmite ese sentimiento de melancolía y nostalgia llamado "Tower Records".

El tema está compuesto por todos estos elementos ya conocidos en las baladas pop, con un tempo lento, y compuesto por una guitarra, piano, bajo y batería, los cuales te entregan una atmósfera que se siente muy melancólica y te invitarán a reflexionar y tener una catarsis emocional. Los instrumentos repiten los 4 acordes toda la canción, sin embargo, van añadiendo distintos elementos y cambios en el tiempo de la canción para otorgarnos un matiz diferente mientras va avanzando.

El trabajo de la cantante es de destacar, ya que se vuelve el elemento principal en el tema y te lleva de la mano por la montaña rusa de emociones, en momentos sientes una voz muy tranquila que te abraza y luego eleva un poco su intensidad para remarcar más el mensaje del tema.

La canción parece ser una crítica a la comercialización y la pérdida de la singularidad cultural. La sustitución de Tower Records, un icónico punto de referencia de Los Ángeles, por franquicias de ropa populares, simboliza cómo las corporaciones grandes están reemplazando los encantos únicos de la ciudad. El coro representa el pánico de la producción y distribución masivas, y es una realización de que, si el mundo continúa de esta manera, tendremos tiempo limitado.

 

Una excelente balada llena de melancolía y reflexión por parte de la cantante "Jane Honor" llamada "Tower Records". No te la puedes perder

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify


Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||