Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Kasper Juul – Ubetydelig


 

Excelente y dinámico pop danés de aires electro que conquista a pesar de la barrera idiomática.

Según la descripción, se trata de “una canción acerca de cómo puedes fácilmente olvidarte de ti mismo en un mundo lleno de redes sociales”. Interesante y profunda reflexión con la que podemos identificarnos una que vez que hayamos pasado por alto la alegre melodía y la excelente composición musical que presenta esta pieza.

Comenzando con un magnífico riff de guitarra acústica que da entrada a los versos sobre una delicada cama de sintetizadores ambientales bastante discretos, para posteriormente dar entrada a una iteración del estribillo bastante pausado con ecos, reverberaciones y otros efectos. Una vez pasada esa sección entramos a un ritmo secuenciado de sonido pop electrónico con más versos antes de llegar nuevamente al estribillo, no sin antes disfrutar de otra sección con sintetizadores y  el agregado de unos acordes de piano con eco, que marcan y complementan la falta de percusión en el breve pre coro.

Dos minutos y medio parecen poco tiempo, sobre todo con el nivel de producción e ingeniosa orquestación que impide el aburrimiento al escucha. Cada elemento y cada sección están preciosistamente colocados para mantener la atención en todo momento.

Imperdible para fans del pop electro y esnobs que escuchan solo música extranjera.

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||