Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

L3ON - Hey Amigo

La banda proveniente de la Ciudad de México "L3ON" nos trae este divertido y brillante tema llamado "Hey Amigo".

Que positivo y chispeante track nos trae esta banda mexicana, en la que utilizan muchos recursos del clásico pop, con unos sintetizadores llenos de energía, una guitarra con sonido limpio apoyando con rasgueo a contra tiempo para darle más ritmo y movimiento al tema, además de una base hecha por la batería super pegadiza y motivante. En la parte de las voces, la principal lleva a lo largo de la canción para darle un poco más de profundidad y dinamismo, además de integrar coros femeninos que sin duda cambian la cara de la canción y le dan una esencia más especial.

 

Este tema es una oda a la amistad, cantando los sentimientos y experiencias que se tiene con un amigo de verdad, estando presente en tiempos difíciles, y celebrar esas hermosas relaciones. Pero además de eso, lo hace de una forma tan especial y divertida con algunas frases muy coloquiales que vuelven más especial a esta canción.

Sin duda está hecha para hacerte pasar un excelente rato y celebrar con todas esas personas tan especiales a las que llamas amigos, no puedes perdértela.

  Celebra la amistad con esta divertida canción de la banda "L3ON" llamada "Hey Amigo"

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||