Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Lalo López - Víctima del Deseo

 


Electro punk de alta energía e intensidad, para enamorarse en el mosh pit.

Desde la madre patria nos llega este interesante proyecto solista de Lalo López, que en esta ocasión nos presenta su tema “Víctima del deseo” con un sonido que mezcla diferentes estilos musicales como el punk, el electro y el rock en una acertada y bien lograda fusión de carácter personalísimo.

Aquí hay de todo; licks de guitarra eléctrica, sampleos de batería cercana al 8 bit, efectos electrónicos y voces cantadas/gritadas de gran expresividad. Incluso en el estribillo nos encontramos con un breve “diálogo” que brinda gran valor de entretenimiento gracias al aspecto cinematográfico de dicho intercambio entre la voz principal y el objeto del deseo del que el autor es víctima. Más allá del aspecto instrumental, éste quizá sea el elemento más llamativo de la placa toda. El ejercicio lírico se percibe detallado e intencionado, con gran sentido de narrativa y un toque cómico más que agradecible.

La pista instrumental complementa la urgencia y desesperación en la letra, una especie de ansia adolescente de acercarse a alguien a través de un ritmo acelerado y arreglos de guitarra cercanos al rockabilly o al blues. Que en este contexto resultan divertidamente fuera de lugar, descansando excéntricamente sobre el mencionado ritmo electro minimalista.

Recomendable.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||