Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Lives Lost - Let Me Down Slowly (Radio Edit)

La banda "Lives Lost" nos traen una versión de la canción "Let Me Down Slowly", éxito del cantante Alec Benjamin, y nos entregan una versión más poderosa, caminando en el rumbo del post-hardcore.

La letra de "Let Me Down Slowly" es emotiva y nos relata la perspectiva de una persona que se siente abandonada por su pareja, y con esto, ruega que si llega a terminar la relación lo haga de una manera lenta y amable para lograr tener un mejor cierre. Claro que es algo que puede resonar fuertemente si has experimentado rupturas amorosas.

"Lives Lost" es bien conocido por tener un híbrido muy atractivo de hard rock enérgico y post-hardcore, por lo que en esta ocasión utilizan esta mezcla para poder darle un giro único al tema, tiene unos riffs de guitarra potentes, percusiones aplastantes y todo en conjunto logra dar una gran intensidad a la canción.

La melodía es sumamente emotiva y pegadiza, la voz del vocalista Tanis Pellegrini se adapta de manera asombrosa a la melodía y da un giro en su interpretación con algunos screams que sin duda levantan de una nueva forma al tema. 

La banda ha demostrado que tiene una excelente habilidad para fusionar estilos musicales para sentirse auténticos y frescos, por lo que nos entregan una versión única y emocionante.

¡Descubre la intensidad de "Let Me Down Slowly"! un cover hecho por Lives Lost que nos dan una interpretación conmovedora que te llevará en un viaje emocional.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||