Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Love Ghost - Wallflower

 


Balada rítmica de pop rock, con temática romántica y marcado aire indie.

Nuevamente, el artista angelino Love Ghost nos presenta su más reciente sencillo de nombre “Wallflower”. Un tema lleno de energía melancólica e intensidad dramática que se exacerba gracias al delivery de la voz que al mismo tiempo viaja velozmente sobre las notas musicales. Un interesante contraste entre lírica triste y música más uptempoInstrumentalmente, la breve placa se sostiene sobre una guitarra arpegiada que gradualmente se ve acompañada por el resto de los elementos que conforman la pieza. Bajo y batería sólidos, discretos que marcan el compás, hasta la entrada de una línea melódica y acordes a quintas de guitarra eléctrica, durante el estribillo.

Hay una variedad e detalles de producción, hecha por el mexicano Alex Pedrero, que aunque pequeños, hacen una gran diferencia en el resultado final. Silencios, ecos, fragmentos de beats electrónicos y voces octavadas que, una vez más, comprueban el aumento en valor de entretenimiento. En general, la canción posee un cierto matiz cercano a la ola más “pulida” del happy punk de hace veinte años, sobre todo en la selección de notas en las melodías vocales que resulta sorprendente y encantador al conferirle un cierto aire de inocencia o pureza.

Love Ghost lo ha hecho de nuevo. Vayan a escuchar.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||