Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Magnets - Speak

Disfrutemos de este optimista tema del proyecto "Magnets" llamado "Speaks" cargado de conciencia y reflexión.

Estamos frente a un soundtrack que desde que comienza te da esa vibra muy alegre y vibrante. Tiene como elementos una guitarra eléctrica con un sonido muy brillante encargada de dar esta ambientación muy entusiasta. detrás de todo esto contamos con sintetizadores encargados de darle más profundidad y textura al tema, complementando de manera excelente para tener esta atmósfera muy vital.

La voz es una parte fundamental que destaca en todo el tema, la voz de Siobhan McGinnity es dulce y dinámica, y se encarga de hacernos más cercanos a la canción por medio de todos los matices que puede manejar, es sin duda, el elemento que más destaca y más hace brillar al tema.

Nos presenta una pieza muy reflexiva hablándonos de un mundo en estado crítico debido a las situaciones actuales. Nos expresa esa urgencia para que todos tomemos acción antes de que sea demasiado tarde, pues menciona que incluso en todos estos desafíos tan complicados, una pequeña acción puede hacer demasiada diferencia.

 

Muy introspectivo y alentador este tema, es una propuesta muy agradable e interesante para empezar a seguirle a pista a "Magnets" y adentrarnos en su proyecto, que sin duda no puedes perderte.

Escuchemos juntos este tema reflexivo y optimista de "Magnets" llamado "Speaks", no puedes dejarlo pasar.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||