Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Manganista - Angeline

 


Mezcla energética power pop y punk rock de alta melodía es lo que nos presenta la banda estadounidense Manganista con su tema Angeline.

Tal y como mencionan en su descripción esta es “una canción de ruptura que habla acerca de experiencias extracorpóreas disfrazada con el sonido de Weezer con un poco de New Wave” y el objetivo se logra sólidamente gracias una instrumentación precisa y adecuada más un trabajo vocal destacado y extremadamente melódico.

Sónicamente no solo abreva de Weezer sino de otros leviatanes del género como los Barernaked Ladies o unos  Modest Mouse más pop; la selección de notas es admirablemente colorida en todas las secciones desde los versos hasta el estribillo; las armonías vocales brindan un sentido beatlesco inconfundible mientras que estructuralmente siguen las reglas al pie de la letra para crear una fabulosa pieza que funciona en todos sus elementos. No será ninguna sorpresa que próximamente comiencen a explorar nuevas alturas. Sólido proyecto que no decepciona.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments