Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Matt McKinzi – Roar

 


Dramática y emotiva balada de jazz pop y soul de alto nivel. Excelente combinación de elementos modernos y antiguos.

Originario de New England, Estados Unidos, el cantautor Matt McKinzi nos presenta una placa que refleja la amplia gama de influencias que maneja, amalgamadas de manera magistral gracias a su obvia curiosidad y notable búsqueda musical. El tema descansa sobre un piano acústico melancólico y pausado, marcando acordes arpegiados sobre una base rítmica que abreva directamente del hip hop, llegando a recordar por momentos a los primeros lanzamientos de la genia neoyorkina, Alicia Keys. Sutiles sintetizadores, un discreto saxofón, y diferentes efectos de estudio complementan el carácter neo retro del artista.

En términos de composición y estructura, la base es un bucle armónico a piano bastante sofisticado, que nos indica nuevamente el inteligente recurso de diferenciar secciones por medio de melodías vocales bien logradas y el uso de otros elementos instrumentales. Una muestra de alta creatividad e inventiva. Las voces son claras, nítidas y bien entonadas, con el interesante agregado de efectos como eco, compresión y reverberación que se intercalan entre pasajes según sea necesario, dando un efecto dinámico y refrescante.

Recomendable.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||