Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MNERVA – Amends

 

Imposible no rendirse ante semejante píldora de happy punk intenso, veloz y energético. Saca tu patineta y los converse, vamos al skatepark.

Este es un proyecto solista que abreva de lo más popular de segunda mitad de los años dos mil; un poco de Blink 182, otro tanto de Sum 41 y un montón de los ultra populares My Chemical Romance, sobre todo en la voz.

Aun y cuando MNERVA lleva en la solapa orgullosamente sus influencias, tiene la precaución, y el talento para incorporar una personalidad propia bien definida a esta acelerada y energética canción titulada Amends.

Líricamente, el mensaje habla sobre una relación que terminó y ahora el autor tiene que lidiar con la situación que se resume perfectamente en el estribillo cuando dice “realmente quiero enmendar las cosas, pero no quiero que seamos amigos” Profundo y emotivo mensaje que contrasta con el carácter lúdico y desparpajado de la pista musical. Gran mérito.

La instrumentación se apoya en el formato del happy punk emo de hace 15 años, que básicamente es ritmo acelerado de batería casi virtuosa con el agregado de secuencias de percusión procesada, guitarras eléctricas distorsionadas en drop D (para ese efecto cercano al metal) y un bajo discreto, sólido, que cumple.

La voces son impresionantemente agudas y bastante bien trabajadas. Armonizadas durante el estribillo agregando dramatismo y potencia para posteriormente agregar unos “oooooh oooh” que parecen diseñados para cantar con el puño en alto junto a tus mejores amigos.

Imperdible. ¡Vayan a escucharlos!


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||