Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Safe Harbour - Teach Me To Breathe

La banda "Safe Harbour" hace su debut con este espectacular tema llamado "Teach Me To Breathe".

La banda británica nos regala este tema que se caracteriza por tener un sonido muy cálido y acogedor, lleno de texturas crudas y potentes, en donde tenemos un excelente trabajo por parte de los guitarristas, que desde el inicio de la canción hacen distintas figuras y riffs para darle mucho dinamismo al tema gracias a los matices que logran entregar. La batería y el bajo se encargan de dar una atmósfera elevada y poderosa que te mantiene a lo alto en todo momento. La voz es uno de los elementos que más destacan, ya que la vocalista hace un excelente trabajo haciendo distintas modulaciones y estilos en todo el tema.

El soundtrack nos habla sobre una lucha interna para buscar el autoconocimiento y la necesidad de aprender a manejar sus emociones, nos explica que está tratando de eliminar ciertos pensamientos o patrones que le causan mucha angustia y tiene le deseo de culminar todas las restricciones emocionales y mentales que le han pesado por mucho tiempo.

Sin duda para ser el debut de esta banda entregan un trabajo espectacular, se nota el talento de los músicos y el buen manejo que tienen dentro de este estilo, logrando dar muchos matices dentro del tema para todos los sentimientos que explora, no puedes perderte este espectacular tema y seguirle la pista a la banda para que nos siga sorprendiendo.

Disfruta este épico y emocionante tema debut de la banda británica "Safe Harbour" llamado "Teach Me To Breathe".

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||