Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Sawyer – graduation

 

Alegre y pegadizo rock pop indie. Romántico, melódico y con la dosis exacta de nostalgia.

Este proyecto estadounidense llamado Sawyer, nos presenta su último sencillo titulado Graduation, descrita por el propio autor como “una narrativa acerca de llegar a la edad adulta que se enfoca en el amor joven que creció. Intenté capturar la esencia del amor de verano y optimismo por lo que depara el futuro, lo que ultimadamente trae incertidumbre y conciencia de uno mismo. Está ese momento cuando te vas de casa por primera vez ya sea para ir a la universidad o entrando al mundo para encontrarte a ti mismo, y eres forzado a despedirte de tus seres queridos. Siempre asumes que los caminos volverán a juntarse, pero en realidad, frecuentemente se separan” Profundo y emotivo mensaje.

Ya que líricamente tenemos de viva voz la explicación, lo pertinente será enfocarnos en el aspecto musical. Como las etiquetas lo muestran, este es un tema de indie pop con una pizca de electro en la percusión que brinda un sentido moderno y actual (preocupación de un montón de artistas), más una guitarra eléctrica arpegiada con un suave chorus durante los versos y rasgueada sutilmente con el ocasional lick durante el estribillo.

La melodía vocal posee ese sonsonete atresillado en ciertos remates de las frases que llega a recordar a los nuevos artistas de pop que en realidad mezclan rap, rock y Rn´B como Post Malone. Con un formato de pregunta y respuesta, excelentemente armonizada y procesada para embonar con el resto de los elementos.

Recomendable para los jóvenes de verdad, y los jóvenes de corazón como yo.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||