Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SkyDxddy - Why Do I Stay?

 


Rock pop de tintes modernistas, intenso y emotivo. Justo como la angustia adolescente se siente.

Desde los Estados Unidos de Norteamérica llega SkyDxddy, proyecto que nos presenta su sencillo Why do I stay?, un reclamo de naturaleza romántica hacia una relación desbalanceada. Donde una de las partes siente que está dando más de sí que la otra persona y aun así parece no poder salir de dicha relación. Cómo si disfrutara del sufrimiento. Totalmente identificable.

Musicalmente es un rock pop que mezcla versos down tempo y un estribillo a double time que por momentos llega a recordar  a la princesa del punk, la canadiense Avril Lavigne. Guitarras distorsionadas a quintas, entrecortadas por momentos y rasgueadas en otros, confieren el carácter intenso y corrosivo que empata a la perfección con la lírica. La sección rítmica cumple cabal, y sólidamente sin protagonizar, trabajando efectivamente en pro de la canción.

A nivel producción, es destacable el trabajo de orquestación y arreglo, cada una de las secciones de la canción está bien definida en instrumentación, niveles, etc. Pequeños detalles (ecos, pausas, fracciones de secuencias electro, efectos de estudio) que durante la totalidad de la pieza brindan ese factor indescriptible que agrada y atrae inevitablemente.

Gran propuesta que posee un enorme potencial. A escuchar.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||