Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Sophia Sheth - Sooner or Later

 


Tema romántico de ambiente pop rítmico y relajado, es el que nos trae Sophia Seth, jovencísima cantautora y productora estadounidense que seguramente está y estará dando mucho de qué hablar en los años venideros.

Su canción Tarde o temprano, es electro pop con tendencias RnB muy bien asimiladas. Primero por la pista de percusión que abreva de lo último surgido en dicha tendencia. Artistas como Camila Cabello u Olivia Rodrigo. Luego, el bucle de guitarra cortante y lleno de brillo es en realidad el vehículo sobre el cual avanza la placa, en menor medida un piano eléctrico oscuro, arpegiado y detrás de todo; un pad amistoso y discreto.  Punto obligatorio a mencionar, es la prominencia vocal que es de esperarse en este tipo de proyectos, y qué bueno que así es ya que Sheth sorprende con melodías bien asentadas, sólidas y agradables al oído. El trabajo de armonías y ad libs complementan y agregan matices de alto calibre, sobre todo para una artista tan joven.

Líricamente la temática gira alrededor del anhelo romántico “quiero algo mejor, quiero algo nuevo, quiero algo especial, te quiero a ti” Elemento que aunado a todos los factores mencionados previamente, dan como resultado un producto de gran factura que la colocan como una “artista emergente lista para cautivar audiencias globalmente” tal como afirma en su descripción.


Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments