Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

stray + the wild - Show Me The Way

Con un sonido super atrapante, la banda "stray + the wild" llega con este tema llamado "Show Me The Way".

Esta es una canción de rock alternativo, en donde tenemos una excelente y emotiva voz de AlexVndria como núcleo de todo este tema y se complementa por una guitarra melódica y oscura de Alan Dämien. Estos generan una interacción dinámica, a la que se integra unas líneas de bajo super buenas y evocativas por parte de Ginny Eck. Todos ellos tejen una narrativa poderosa a la que se une una poderosa base rítmica de Sam Ruff en la batería.

La canción contiene sonidos poderosos construidos alrededor de guitarras crudas, teclas que pueden sentirse etéreas y una sensación rítmica conmovedora y provocativa. Toda esta instrumentación catártica crea un telón adecuado para las voces sinceras que nos presentan las problemáticas sociales que enfrenta nuestro mundo, tales como el cambio ambiental y la pobreza.

Podemos sentirla como algo más que una canción, un llamado a la acción. Con una composición oscura, melancólica e irresistiblemente melódica, esta pista nos invita a examinar nuestro trato con el planeta, entre nosotros y con los demás seres vivos.

 

Sin duda es un tema que no te puedes perder, es interesante explorar todos estos rubros, tanto musicales como en la composición de la letra, te atrapan desde el inicio y te llevan a reflexionar sobre problemáticas reales que nos encontramos viviendo.

Sumérgete en esta profunda canción introspectiva de la banda "stray + the wild" en la que quedarás atrapado desde el primer segundo.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||