Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Subway Rat - V Day

 


Contrastante rock pop de origen americano, de aires indie ochentero con una vuelta de tuerca imperdible.

Este es un tema publicado hace algunos meses que el autor decidió promocionar de nuevo debido a la época, dado el título V Day. Inteligente decisión profesional, debo decir, antes de concentrarnos en la música.

La placa posee ese ya clásico sonido entre indie ochentero y el pop rock de toda la vida en cuestión melódica e instrumental; excepto por la batería que es el elemento más evidentemente retro. Sin olvidar claro, el exquisito arreglo de mellotrón de la introducción.

La canción va dando poco a poco paso a diferentes elementos que se van conjuntando uno a uno creando cierta expectativa en relación a la pista vocal. Y la sorpresa no se hace esperar; un timbre agresivamente potente, distorsionado y con un asombroso rango. Pero sobre todo un histrionismo natural que inmediatamente llama la atención.

Al principio pudiera parecer fuera de lugar, pero conforme la grabación avanza, es evidente que no existe otra manera en la que esa letra pudiera ser cantada. Grata sorpresa y el factor choqueante le agrega un montón de valor a la ya de por sí vibrante base instrumental.

Recomendable si disfruta la primera etapa solista de John Frusciante con un poco más de pop.


Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||