Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Sunniva - Alright, Maybe

En esta ocasión, el dúo de hermanos que conforman "Sunniva" nos regalan un tema muy relajante e introspectivo llamado "Alright, Maybe" del que podemos destacar muchos aspectos.

El tema sigue una línea indie en donde nos encontramos una atmósfera algo melancólica, reflexiva, y amenizadora, donde tenemos una guitarra realizando arpegios y rasgueos siguiendo una progresión de acordes básica para conformar la melodía principal del tema, tenemos un sonido muy limpio y cristalino, lo que aporta cierta paz y tranquilidad. El bajo sigue una línea basándose en variaciones dentro de la melodía ya planteada, donde se escucha un sonido bien definido, lo que destaca demasiado ya que le da más profundidad en cuestión musical. Nos regalan también una serie de amenizaciones con sintetizadores y ocasionalmente hacen aparición unos teclados que dan unas frases que armonizan y complementan algunos espacios. La batería da una base bien firme que va llevando los cambios de ritmo, hace un trabajo discreto, pero bien ejecutado.

La letra trata sobre la incertidumbre e introspección dentro de una relación, sugiere una lucha interna para entender la situación y brinda esperanza para superar la tristeza y frustración. Nos da mucha profundidad e intensidad en los sentimientos del cantante y añade una dimensión espiritual y filosófica.

Date un relax con este tema de la banda "Sunniva" llamado "Alright, Maybe" adentrándonos en la profundidad y entendimiento de una relación.


Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||