Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Taj Farrant - Bad Trip

Exquisito tema que nos regala el joven guitarrista "Taj Farrant" al que llamo "Bad Trip", en donde destaca su habilidad musical natural la cual hará volar tu mente.

Al puro estilo del blues llega este tema que no dejarás de disfrutar, durante casi 5 minutos "Taj Farrant" nos demuestra lo perfectamente habilidoso que es con la guitarra, en donde llena la canción de distintos matices, con excelentes riffs que parece que tienen una conversación con la propia voz, con los que transmite un feeling total, hasta llegar a explotar con un solo que dura más de dos minutos, joya total.

Es claro que podemos comparar su habilidad con grandes guitarristas como Carlos Santana, Rob Thomas, entre otros, ya que en ningún momento titubea, mantiene la canción en todo lo alto, destacando su excelente habilidad y técnica.

Además de la guitarra tenemos como acompañamiento una base de batería y un bajo que mantienen todo el ritmo constante durante el tema, haciendo que destaque aún más el sonido ambiental de la guitarra, donde Taj nos demuestra todo lo que puede llegar a lograr con pocos elementos acompañándolo.

 

De igual manera es de destacar el trabajo que hace con la voz, ya que nos regala muchas tonalidades, que se pueden sentir en momentos seductoras y cálidas, enganchándote y haciendo que no te despegues ni un segundo.

Disfruta de un frenesí de riffs y feeling hecho por "Taj Farrant" en su tema "Bad Trip", que puedes sentir como un clásico del blues del que no podrás dejar de estar atrapado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||