Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

The Weed Garden - You Say You Say

Paul Barsom, mejor conocido como "The Weed Garden" nos entrega el tema "You Say You Say", el cual es sumamente diferente y que sin dudas te sacará de tu zona de confort, pero te invita a una escucha profunda para analizar los cientos de elementos que conforman este gran tema.

Este tema es un viaje de casi 6 minutos en el que puedes tener cientos de elementos para disfrutar, nos regala intimas ambientaciones con sintetizadores, guitarras haciendo arpegios y armonías, percusiones discretas, un sonido fuerte, pero sin opacar del bajo, con el cual sin duda explorarás distintas etapas por las cuales te quiere llevar en este tema.

El soundtrack es complejo, en un momento te encuentras pequeñas ambientaciones, pasas a otro momento con un piano, guitarra con un poco de distorsión y una batería haciendo algunos redobles en los que sin duda destaca su versatilidad y perfecto manejo musical para entregar una pieza tan compleja pero disfrutable, en la cual, sin duda tienes que sentarte por un rato y escucharla las veces necesarias para poder apreciar cada elemento que nos regala en este viaje de introspección.

El tema cuenta con una letra demasiado corta, pero que también sirve como elemento complementario para el excelente manejo musical que nos entrega, puede ser el cantando versos, dándonos coros, voces de fondo, en algunos puntos incluso puedes sentir una sensación psicodélica.

Sin duda, "The Weed Garden" nos entrega una excelente pieza musical, digna de análisis propio en donde nos demuestra el perfecto manejo musical que tiene, no te lo puedes perder.

Toma un rato para analizar y disfrutar este excelente tema de "The Weed Garden" llamado "You Say You Say", sin duda algo que no te puedes perder.

Sígueme en Facebook Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||