Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Versus Goliath - EISKALT

 


Pesada y desgarradora pieza que mezcla el metal moderno y el rap; es lo que nos presenta el combo alemán Versus Goliath, formado en el año 2019 en la ciudad de Múnich.

Abrevando de los sonidos del nu metal más melódico, la placa  muestra un agudo sentido musical y una agresividad melancólica que por momentos llega a recordar a los californianos Deftones y en menor medida a los también alemanes Rammstein primordialmente por la acertada decisión de cantar (y rapear) en su idioma nativo.

Líricamente mencionan “el mundo se cae a pedazos y reina el caos. Todos los días más y más historias de terror caen sobre nosotros. Y mientras estamos en medios de las ardientes llamas de nuestro tiempo, dentro profundo estamos fríos. Porque a veces no podemos soportar el dolor de otra manera” de ahí el título, cuya traducción significa “frío como piedra”. En cuestión musical preponderan los riffs de guitarras distorsionadas en el infaltable drop C, discretas y sombrías secuencias electrónicas y una base rítmica pesada y sólida, cortesía de la batería y el bajo. Un tándem bien amarrado que conduce al tema en su totalidad. 

Rola creativa y nostálgica muy disfrutable.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments