Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Vinyl Floor - Dear Apollon

 


Desde Dinamarca, llega esta romántica balada jazz de aires relajados por parte de Vynil Floor, un caramelo auditivo que no te puedes perder.

De nombre Dear Apollon, la placa fluye libremente entre delicados y precisos acordes de piano acompañados de una guitarra discreta bien atrás en la mezcla hasta llegar al momento del solo donde se convierte en un agridulce lamento semi distorsionado en uno de los momentos más sobresalientes. La batería en la clave del seis por ocho (que ya hemos mencionado su carácter naturalmente dramático) cabalga a la par brindando sólido sostén junto al upright bass marcando fielmente al tiempo que colorea con acertadas figuras, mientras el agregado de un solitario clarinete completa la instrumentación jazzística tradicional con un lánguido contrapunto que resulta exquisito.

Composicionalmente, la grabación navega a su antojo con acordes armoniosos y complementarios a la voz clara con estilo crooner apoyada por un arreglo coral fantástico. Mención aparte merece la modulación en el último estribillo, un recurso bastante utilizado ya que provee de alta dosis de intensa emocionalidad. No debemos perder de vista a este combo danés.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments