Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Waves_On_Waves x People Theatre - Be My Submissive (Remix)


Un tema para darnos un chapuzón a la onda del synthpop retro que nos hace recordar a aquellas épocas de los 70´s y 80´s, "Waves_On_Waves" llegan en colaboración con "People Theatre" con esta pieza que te hará bailar y disfrutar sin final alguno.

Esta canción la podemos encontrar un poco inquietante y gótica, pero también sensual en muchos ámbitos, las voces parecen que te susurran y te abrazan, mientras que los sintetizadores brillantes te levantan y dan energía para hacerte bailar y disfrutar, es un tema realmente divertido. 

Los sintetizadores usados sin duda nos recuerdan a aquellos usados en décadas pasadas, con un sonido tan familiar y tan fresco nos entregan un excelente trabajo. Incluso hay un sintetizador de fondo con el que puedes recordar aquellos juegos de arcade tan divertidos, junto con la batería programada se complementan de una manera tan fresca que sin duda es un tema imperdible.

Dentro de la lírica de la canción nos encontramos dentro de la exploración de una relación de dominio y sumisión, en donde el hablante exige la obediencia de su pareja, encontramos líneas que sugieren una conexión única y física, en donde constantemente se refuerza esa dinámica de poder en la relación.


Este es un excelente tema con el que podrás bailar y disfrutar sin duda, mezclan de manera tan efectiva elementos retro haciendo que suenen contemporáneos y te dan esa sensación juguetona y seductora.

Para los amantes del synthpop, "Waves_On_Waves" junto con "People Theatre" nos entregan un tema divertido y seductor que no podrás dejar de escuchar.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||